Lábios Bioplastia
El aumento de labios, también llamado bioplastia de labios, es uno de los procedimientos más buscados en clínicas médicas que ofrecen rellenos.
Aunque este plástico es poco invasivo, los materiales utilizados por el médico deben ser de alta calidad y contar con la autorización de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria). Cuando la bioplastia labial presenta un resultado diferente al esperado, generalmente ocurre debido a la falta de atención con estos factores.
El procedimiento de relleno proporciona aumento de labios, reforzando las líneas de la región o creando nuevas líneas. El ácido hialurónico es un producto absorbible que se puede usar para llenar. Además, hay metacrilato de polimetilo (PMMA), que sirve en el caso de llenado definitivo.
El ácido hialurónico, así como otros productos absorbibles, es más recomendable para la región del labio. El PMMA puede provocar un cambio en las propiedades del labio, como la textura, la consistencia y la sensibilidad. El efecto del ácido hialurónico generalmente dura un año.